• Precio rebajado
Bullpadel Libra 2021

Bullpadel Libra 2021

80,00 €
54,95 €
-31%

Compra la pala de padel Libra en naranja, un modelo Bullpadel para empezar a jugar ya que es ligera, manejable y proporciona un gran control sobre la bola

Cantidad:

Compra ahora y pague en 7 días

Pala para mujer Bullpadel Libra 2021

Descubre el amplio catálogo que Bullpadel ofrece para esta temporada 2021, con un agran variedad de modelos para que puedas escoger el que mejor encaja con tus necesidades. Compra la pala de pádel Libra naranja, una pala para mujer ideal para empezar a jugar.

Su forma redonda y balance cerca de la mano le confieren más control que potencia así que nos ayudará a colocar la bola con precisión. La recomendamos a las chicas que van a empezar a jugar o llevan poco tiempo ya que es una pala de control que te ayudará a mejorar la técnica y progresar adecuadamente.

Por otro lado, la firma ha utilizado materiales de calidad en su fabricación. En la zona del marco se ha empleado carbono, eso asegura una mayor resistencia y durabilidad. En cambio en los planos se ha utilizado fibra de vidrio y en el núcleo goma blanda así que su tacto es muy agradable y a absorbe las vibraciones.

Para acabar, incluye un protector transparente en la parte superior que evitará daños por golpes. Así pues, es una pala para mujer con la mejor relación calidad - precio. Además regresa con un nuevo diseño en negro y naranja de lo más bonito. Aprovecha nuestros descuentos en palas Bullpadel para conseguirla!

Características de la Libra naranja

  • La Bullpadel Libra 2021 es ligera, cómoda y fácil de manejar.
  • Estructura sólida gracias a la utilización de carbono en el marco.
  • Goma evalastic en el núcleo para absorber las vibraciones y disfrutar de más confort en el golpeo.
  • Lámina transparente para colocar en el perfil y evitar daños por golpes.
  • Superficie de fibra de vidrio que incrementa su jugabilidad.
LIBR21

Ficha técnica

Jugador
Mujer
Año
2021

Referencias específicas

Productos Recomendados
Nuestros mejores productos: