• Precio rebajado
Bullpadel Wing LTD 2021

Bullpadel Wing LTD 2021

159,95 €
130,95 €
-18%

Compra la pala de padel Wing LTD negra, uno de los modelos más equilibrados de Bullpadel que regresa con las mismas prestaciones pero con un diseño exclusivo

Cantidad:

Compra ahora y pague en 7 días

Pala Bullpadel Wing LTD 2021

Define tu estilo de juego con la pala de pádel Wing LTD, una de las más equilibradas de la serie avanzada de Bullpadel 2021 que regresa en una edición limitada. Mantiene el molde en forma de lágrima y balance medio para darte el control y la potencia que necesitas.

Así pues, es ideal para los chicos de nivel avanzado o medio que quieran mejorar ya que al ser una pala versátil te dará el mejor rendimiento en cualquier acción de juego. Además presenta un diseño limited edition en negro y logo plateado ¡espectacular!

Para su fabricación se ha empleado carbono en la zona del marco y fibra de vidrio en los planos. También incorpora un dibujo en relieve tipo estrella para mejorar los efectos. En el núcleo se ha utilizado goma eva de dos densidades para darte la salida y la potencia que necesitas en cada bola.

En definitiva es una pala Bullpadel polivalente que incorpora las mejores tecnologías de la firma para que disfrutes de un rendimiento superior. No esperes más y consigue esta pala de edición limitada al mejor precio en nuestra tienda online.

Características de la Wing de edición limitada

  • La Bullpadel Wing LTD 2021 es polivalente, diseñada con forma lágrima y balance medio.
  • Goma multieva para mayores sensaciones al golpear.
  • Construcción glaphite en los planos y acabado rugoso.
  • Marco de carbono con protector y refuerzos estructurales para mayor estabilidad.
  • Pala Bullpadel de edición limitada ¡muy pocas unidades a la venta!
460152

Ficha técnica

Jugador
Hombre
Año
2021
Forma
Diamante
Nivel
Avanzado
Juego
Polivalente
Núcleo
Multieva
Peso
360 - 380 gr

Referencias específicas

Productos Recomendados
Nuestros mejores productos: