• Precio rebajado
Adidas Essnova Carbon 3.0

Adidas Essnova Carbon 3.0

230,00 €
209,95 €
-9%

Compra la pala de padel Essnova Carbon 3.0 azul, uno de lo modelos más potentes de Adidas que regresa con nuevos tecnologías para un rendimiento superior

Cantidad:

Compra ahora y pague en 7 días

Pala Adidas Essnova Carbon 3.0 2021

Presentamos la nueva colección de palas Adidas Padel 2021 con modelos aptos para todos los públicos. Si eres pegador te gustará la nueva pala de padel Essnova Carbon 3.0 roja, un modelo con molde diamante oversize y balance alto.

Aunque sea una pala de potencia no descuida en control ya que cuenta con la tecnología sweet spot que amplia el punto dulce. También cuenta con goma eva soft performance en el núcleo, lo que genera mejor salida de bola y mayores sensaciones de confort.

Respecto los materiales utilizados, la estructura es 100% carbono reforzando los planos con tejido 6k. Además la tecnología exoeskeleton y refuerzos perimetrales aumentan la potencia y rigidez de la pala. De esta manera se incrementa la pegada en el juego por arriba.

Para acabar, podrás imprimir más efecto a tus tiros gracias al acabado rugoso spin blade de la superficie. No esperes más y consigue la Essnova Carbon 3.0 al mejor precio en nuestra tienda online. Además te encantará su nuevo diseño en negro, logo gris y detalles de color rojo.

Características de la Essnova Carbon 3.0 roja

  • Tacto semi blando de la Adidas Essnova Carbon 3.0 por la goma eva soft performance del interior.
  • Pala de potencia con forma diamante y balance alto.
  • Estructura sólida y estable gracias a la tecnología eXoskeleton
  • Construcción 100% de carbono con tejido 6k en los planos.
  • Acabado rugoso de los planos para incrementar los efectos.
RK1AC2U16

Ficha técnica

Jugador
Hombre

Referencias específicas

Más productos:
Productos Recomendados
Nuestros mejores productos: