• Precio rebajado
Nox Wristband Lima fluor Blue

Nox Wristband Lima fluor Blue

7,00 €
6,95 €
-1%

Compra las muñequeras de padel Nox en azul y logo verde, un accesorio indispensable en épocas de calor por su capacidad de absorción y durabilidad

Cantidad:

Compra ahora y pague en 7 días

Muñequeras Nox Lima Blue

Completa tu look deportivo con los mejores accesorios para jugar a pádel. Compra las muñequeras de padel de color lima y con logo azul marino del catálogo Nox Padel 2020. En nuestra opinión es la mejor alternativa para evitar la sudoración ya que son de tamaño largo y están fabricadas con materiales de calidad para asegurar que no se escapa ninguna gota de sudor.

Para empezar las recomendamos a los jugadores que practican de manera habitualmente este deporte y que quieran mantener los brazos secos. También son buena opción para los que salen de una lesión en la muñeca y quieran mantener la articulación bien sujeta y caliente.

Por otro lado, las muñequeras nox se han confeccionado con materiales técnicos y elásticos para darte el ajuste que necesitas, sin apretar. Además se mantienen en buen estado durante más tiempo, así que las podrás utilizar de manera regular y durante más partidos.

En definitiva, son el complemento ideal en épocas de calor ya que evitan que el sudor deslice por tus brazos, además que también podrás utilizarlas para secarte la humedad de la cara. No esperes más y consigue las muñequeras de nox, las preferidas por jugadores como Miguel Lamperti o Agustín Tapia.

Características de las muñequeras lima con logo azul

  • Las muñequeras Nox Lima Blue 2020 se venden en pack de 2 unidades.
  • Máximo confort gracias a sus fibras elásticas.
  • Ideales para utilizar en épocas de calor, ya que absorben la humedad en los brazos.
  • Fabricadas con materiales de calidad para una larga duración.
MUÑLIAZ2UD

Ficha técnica

Color
Verde
Año
2020

Referencias específicas

Más productos:
Productos Recomendados
Nuestros mejores productos: