• Precio rebajado
Nox Wristband Blue Lima

Nox Wristband Blue Lima

7,00 €
6,95 €
-1%

Compra las muñequeras de padel azules con logo lima del catálogo Nox, ideales para evitar la sudoración además de mantener una buena sujeción de la articulación

Cantidad:

Compra ahora y pague en 7 días

Muñequeras Nox Blue Lima

Equípate con los mejores accesorios para jugar a padel en nuestra tienda online. Compra las muñequeras de padel de azul con logo lima del catálogo Nox Padel 2020. Son las preferidas por jugadores profesionales como Miguel Lamperti o Agustín Tapia, ya que forman parte del Team Nox.

En nuestra opinión es la mejor alternativa para evitar la sudoración ya que son de tamaño largo y están fabricadas con materiales de calidad para asegurar que no se escapa ninguna gota de sudor. Además se mantienen en buen estado durante más tiempo, así que las podrás utilizar de manera regular y durante más partidos.

Por otro lado, las muñequeras nox se han confeccionado con materiales técnicos y elásticos para darte el ajuste que necesitas, sin apretar. De esta manera también podrás utilizarlas si sales de una lesión en la muñeca ya que evitarán cualquier mal gesto durante el partido.

En definitiva, son unas  muñequeras Nox grandes que se venden en paquetes de 2 unidades. No esperes más y consigue este accesorios de nox al mejor precio, disfrutarás del mejor rendimiento además de diseño por su combinación en azul marino y logo bordado en color lima.

Características de las muñequeras azules con logo lima

  • Las muñequeras Nox Blue Lima2020 son grandes.
  • se venden en pack de 2 unidades.
  • Elaboradas con tejido de calidad para una larga duración.
  • Absorben la humedad en los brazos y favorece un agarre seco.
MUÑAZLI2UD

Ficha técnica

Color
Azul
Año
2020

Referencias específicas

Más productos:
Productos Recomendados
Nuestros mejores productos: