• Precio rebajado
Adidas Adipower Woman Lite

Adidas Adipower Woman Lite

185,00 €
164,95 €
-11%

Compra la pala Adipower Woman Lite coral del catálogo Adidas, un modelo ligero, de tacto blando y control para que las chicas puedan rendir al máximo

Cantidad:

Compra ahora y pague en 7 días

Pala Adidas Adipower Woman Lite 2021

Analizamos las últimas novedades de Adidas Padel para este 2021. Descubre la nueva pala de padel Adipower Woman Lite 2021, un modelo adaptado para las jugadoras. Así pues tiene un peso ligero y su formato redondo con balance bajo le otorga un amplio punto dulce.

Se trata pues de una pala de control, ideal para las mujeres de nivel medio - alto que les gusta preparar el punto desde atrás. Además apenas genera vibraciones ya que se ha utilizado goma eva blanda en el interior.

Respecto la estructura, es de fibra de vidrio y se ha reforzado con la tecnología Dual Exoskeleton y sistema power embossed para dotarla de mayor solidez y aumentan su resistencia. De esta manera nos dará más pegada a la hora de ejecutar voleas y remates.

Para acabar también cuenta con tecnología rugosa, con lo que podrás imprimir más efecto a los golpes liftados o cortados. No esperes más y disfruta del mejor rendimiento y diseño con la adipower lite para chica en negro y color colar ¡chulísima!

Características de la adipower Lite para mujer

  • La Adidas Adipower Woman Lite es una pala de control que favorece la adaptación de la jugadora.
  • Peso más reducido para una gran manejabilidad.
  • Más confort en el golpeo con la espuma del núcleo eva soft performance.
  • Refuerzos estructurales y tecnología dual exoskeleton que la dotan de mayor resistencia.
  • Construcción con fibra de vidrio y superficie rugosa.
RK2CB5U13

Referencias específicas

Más productos:
Productos Recomendados
Nuestros mejores productos: