• Precio rebajado
Adidas RX10

Adidas RX10

100,00 €
89,95 €
-10%

Compra la pala de padel RX10 negra y amarilla, un modelo equilibrado y confortable que te ayudará a mejorar tu juego y con toda la calidad de Adidas

Cantidad:

Compra ahora y pague en 7 días

Pala Adidas RX10 2021

Consigue productos de calidad al mejor precio con la nueva colección para pádel de Adidas 2021. Compra la pala de padel RX10, un modelo de la serie media pensado para jugadores versátiles que necesitan una pala polivalente para tener el mejor rendimiento en cada acción. 

Gracias a la goma eva soft performance genera un tacto más blando, así que tendrás un golpeo sin vibraciones ni lesiones. Podrá afrontar tus partidos más intensos sin acabar con molestias de codo u hombro

Para su construcción de ha empleado fiber glass tanto en el marco como en los planos, lo que genera un tacto más elástico y, por tanto, resulta más fácil jugar con ella. Además de ha reforzado la estructura para evitar la torsión y conseguir un golpeo mucho más sólido y estable.

En definitiva la RX10 un modelo de lo más equilibrado ya que cuenta con forma lágrima y está muy bien balanceada para darte la potencia y el control que necesitas en cada acción. Además podrás disfrutar de un diseño espectacular en negro y tonos amarillos que te hará brillar.

Características de la RX10 negra y amarilla

  • Golpeo sin lesiones con la Adidas RX10 por su goma eva soft del interior.
  • tendrás potencia y control por igual gracias a su forma oversize y balance medio.
  • Tecnología de los agujeros smart holes para darle más resistencia a los planos.
  • Fantástica jugabilidad gracias a la construcción con fibra de vidrio.
  • Estructura reforzada para un golpeo estable y sin torsión.
RK3CA4U15

Referencias específicas

Más productos:
Productos Recomendados
Nuestros mejores productos: