• Precio rebajado
Shockout Dual Pro Grip + Overgrip Violet Yellow

Shockout Dual Pro Grip + Overgrip Violet Yellow

6,96 €
6,50 €
-7%

Compra el grip de padel Dual Pro Grip + Overgrip, un accesorio que proporciona un golpeo más cómodo y sin lesiones ahora disponible en diferentes colores

Cantidad:

Compra ahora y pague en 7 días

Grip de padel Shockout Dual Pro Grip + Overgrip violeta amarillo

Disfruta del mejor agarre con nuestros accesorios de pádel. Compra el grip de padel Shockout Dual Pro Grip + Overgrip Violet Yellow, se vende enpaquetes de 1 unidad y está disponible en diferentes colores. 

Su principal función es reducir las vibraciones así que incorpora una banda de eva adherida en la parte inferior del grip, lo que mejora la amortiguación del impacto generado por la bola. Así pues lo recomendamos a los jugadores o jugadoras propensos a sufrir lesiones de brazo.

Por otro lado, el grip de shockout tambiñen nos ayudará a aumentar el grosor del puño de la pala además de tener un agarre seco ya que absorbe el exceso de humedad gracias a su tecnología para controlar la transpiración excesiva y mantenerla a ralla.

Para acabar su colocación es muy sencilla y rápida ya que incorpora adhesivo y se coloca como otro grip convencional. No esperes más y disfruta de las mejores sensaciones en pista con los mejores complementos de padel Shockout ¡disponibles en diferentes colores! 

Características del Shockout Dual Pro Grip + Overgrip

  • El Shockout Dual Pro Grip + Overgrip Violet Yellow mantiene sus propiedades más tiempo.
  • Reduce las vibraciones del impacto.
  • Disponible en diferentes combinaciones de colores.
  • Se coloca como un grip convencional.
  • Banda de goma eva adherida.
40040.D09.1

Ficha técnica

Color
Morado
Año
2020

Referencias específicas

Productos Recomendados
Nuestros mejores productos: