• Precio rebajado
Star Vie Triton 2021

Star Vie Triton 2021

309,00 €
279,90 €
-9%

Compra la pala de padel Triton verde de la nueva colección Star Vie, una de las más potentes además de confortable ya que dispone de núcleo con goma eva soft

Cantidad:

Compra ahora y pague en 7 días

Pala Star Vie Triton 2021

Disfruta del juego más agresivo sin tener molestias de brazo con la pala de padel Triton, un modelo disponible en la serie más avanzada de Star Vie 2021. Gracias a su forma lágrima con balance alto aporta mayor pegada pero no descuida el confort ya que el núcleo es de goma eva soft.

Así pues la recomendamos a los jugadores de nivel avanzado que suelen tener molestias de brazo ya que la tritón es una pala de potencia de tacto semi blando. Sin embargo la estructura es sólida y resistente ya que se ha fabricado con carbono de última generación.

Por otro lado, incorpora un acabado rugoso en la superficie para darle más efecto a la bola. También presenta un nuevo diseño del corazón que reparte mejor los pesos  y la hace más manejable. Además de se ha diseñado con un puño de 1 cm más largo para un agarre más cómodo.

Para acabar regresa con un diseño de lo más chulo en negro y aguamarina, resaltando el logo y la pieza del corazón. No esperes más y consigue la última colección de Star Vie en nuestra tienda online. Tenemos de todos los precios y niveles para que escojas la que mejor va contigo!

Características de la Triton verde

  • Núcleo de la Star Vie Triton 2021 con goma eva soft para un tacto suave.
  • Pala potente por su formato oversize con balance alto.
  • Planos rugosos que te ayudarán a dar más efecto a la bola.
  • Estructura sólida gracias a la utilización de carbono al 100%.
  • Pieza del corazón que aumenta su manejabilidad.
TRITON21

Ficha técnica

Jugador
Hombre
Año
2021
Forma
Lágrima
Nivel
Avanzado
Juego
Potencia
Núcleo
Goma Eva Blanda
Peso
360 - 380 gr

Referencias específicas

Productos Recomendados
Nuestros mejores productos: