• Precio rebajado
Star VIe Titania Kepler Pro 2021

Star VIe Titania Kepler Pro 2021

188,95 €
179,95 €
-5%

Compra la pala de padel Titania Kepler Pro roja y azul, un modelo que ha desarrollado Star Vie con sus mejores tecnologías para los jugadores técnicos

Cantidad:

Compra ahora y pague en 7 días

Pala Star Vie Titania Kepler Pro 2021

Da un salto de calidad con la pala de padel Titania Kepler Pro de la serie intermedia Starvie 2021. Ofrece un buen control sin pérdida de potencia gracias a su formato redondo para sacar la bola controlada desde atrás y tacto semi duro para ejecutar golpes potentes cerca de la red.

Gracias a la goma eva de media densidad alta, tendrás un tacto más seco y buena salida de bola. Eso junto a la construcción 100% le aporta un tacto semi duro con lo que tendrás un extra de potencia en golpes como el revés o smash pero tener que sin sacrificar el confort por ello.

También incorpora un sistema en la zona del corazón que reduce vibraciones y hace que el juega sea mucho más agradable para tu brazo. Así pues es una pala de control que recomendamos a los jugadores técnicos que prefieren colocar la bola además de tener potencia para subir a la red con confianza.

Para acabar, esta temporada la firma ha optado por renovar sus diseños y ofrecer una imagen más atractiva y moderna. Así pues, brillarás con luz propia con la titania kepler pro y su acabado en negro, azul y rojo ¡una de las palas más elegantes de la colección!

Características de la Titania Kepler Pro azul y roja

  • Más control con la starvie Titania Kepler Pro 2021 gracias a su forma redonda y balance contenido.
  • Núcleo de goma eva de media densidad para conseguir un extra de potencia.
  • Construcción 100% carbono.
  • Pieza en el corazón que le confiere mayor estabilidad reduciendo las vibraciones.
  • Tecnología Titania Core que ofrece la máxima manejabilidad y un mejor reparto del peso.
TITANIAPRO21

Ficha técnica

Jugador
Hombre
Año
2021
Forma
Redonda
Nivel
Avanzado

Referencias específicas

Productos Recomendados
Nuestros mejores productos: