• Precio rebajado
Bullpadel sudadera Viota Naranja

Bullpadel sudadera Viota Naranja

50,95 €
34,95 €
-31%

Compra la sudadera de pádel Viota en naranja, ideal para calentar antes de tus partidos y disfrutar de un gran confort, prestaciones y diseño de Bullpadel

Talla
Cantidad:

Compra ahora y pague en 7 días

sudadera Bullpadel Viota naranja 2021

Ves bien equipado a tus competiciones con el nuevo vestuario deportivo de Bullpadel. Compra la sudadera de padel Viota en naranja 2021. Es una chaqueta ideal para protegerte del frío que además destaca por su llamativo diseño en naranja con el logo en el pecho fabricado con materiales reflectantes y con relieve.

Cuenta con tejidos técnicos que te mantienen protegido frente las bajas temperaturas, ya que cuenta con tecnología termalflex. Se trata de una fabricación con tejidos de doble cara para mantener la temperatura corporal estable. Además se ajusta a la perfección así que tendrás una gran libertad de movimiento.

Por otro lado, es una sudadera para hombre de lo más completa ya cuenta con capucha que podrás a justar a través de su goma elástica así como bolsillos con cremallera para poder tener a mano tus accesorios de pádel. Además es muy transpirable, así que te mantiene alejado del sudor.

Para acabar se ajusta como un guante, así que podrás moverte con total libertad por la pista. Aprovecha esta oportunidad para comprar ropa Bullpadel al mejor precio, ya tenemos disponible la nueva colección, así que renueva tu armario con las mejores equipaciones de pádel. 

Resumen de la chaqueta Viota en naranja WPT

  • Capucha y 2 bolsillos con cremallera en la Bullpadel Viota WPT 2021.
  • Cuenta con goma elástica de la cintura y de los puños.
  • Te mantiene bien abrigado gracias a la tecnología termalflex,
  • Dispone de logo con relieve y materiales reflectantes en el pecho.
460021-529

Ficha técnica

Color
Naranja

Referencias específicas

ean13
8434417925601
Más productos:
Productos Recomendados
Nuestros mejores productos: