• Precio rebajado
Nox Team Plomo Logo White Woman

Nox Team Plomo Logo White Woman

25,00 €
14,95 €
-40%

Compra la camiseta de padel Team Plomo Logo Blanco para mujer, una prenda con las mejores tecnologías de Nox para ir bien equipada a los partidos

Talla
Cantidad:

Compra ahora y pague en 7 días

Camiseta Mujer Nox Team Plomo Logo White Woman

Encuentra solo equipaciones de calidad y de las mejores en nuestra tienda online. Compra la camiseta para mujer Meta 10TH Aniversario Team Plomo Logo White Woman del nuevo catálogo textil para mujer Nox 2021. Es una prenda para jugar a pádel cómoda y a la última moda.

Su diseño clásico en tono negro plomo con los detalles de color blanco la hacen un básico indispensable en el armario, ya que combina fácilmente con cualquier falda y nunca pasa de moda. Además sus fibras técnicas mantienen sus propiedades durante más tiempo.

Es una camiseta técnica elaborada con los mejores materiales y tecnologías. Como principal novedad incorpora el sistema sweat control, 2 zonas de tejido súper absorbente en los laterales que te permiten secar las manos durante el partido.

Para acabar cuenta con la tecnología balance fresh desarrollada por nox que mantiene alejada la humedad de tu piel. Sin duda una equipación nox para mujer de lo más completa para ir bien preparada ¡aprovechas nuestros descuentos en ropa de padel!

Características de la camiseta Team Plomo para chica

  • La nox Team Plomo Logo White Woman 2021 no entorpece tus movimientos. 
  • Diseño con tirantes, cuello redondo y detalles en blanco.
  • Tecnología balance fresh que te ayuda a mantener a raya la sudoración.
  • Aguanta en buen estado el paso del tiempo y los lavados.
T20MCANTPLB

Ficha técnica

Color
Azul

Referencias específicas

ean13
8436567658057
Productos Recomendados
Nuestros mejores productos: