• Precio rebajado
Short Royal Padel Tech Black

Short Royal Padel Tech Black

36,00 €
25,20 €
-30%

Compra el pantalón de padel Tech negro con detalles blancos del catálogo Royal Padel, hecho con los mejores tejidos técnicos, tecnologías y diseño de la marca

Talla
Cantidad:

Compra ahora y pague en 7 días

Pantalón corto Royal Padel Tech Black

Para los más exigentes ya tenemos disponible la nueva colección textil de Royal Padel 2021, con equipaciones de lo más chulas. Compra el pantalón de padel Tech de color negro y con ribetes y logotipo a contraste, un short con la que irás bien equipado además de muy elegante.

Lo recomendamos a los deportistas que buscan ropa técnica para disfrutar del mejor rendimiento sobre la pista. Para ello, la firma ha seleccionado tejidos de calidad y transpirables, de esta forma se evita la acumulación de humedad y te mantiene fresco durante todo el partido.

Por otro lado, todas las costuras interiores se han rematado planas con lo que no generan irritaciones ni molestias al contacto con la piel. Además, no entorpece tus movimientos así que podrás moverte con total libertad para llegar a cualquier rincón de la pista.

Para acabar, tendrás el mejor ajuste gracias a la goma elástica de la cintura y cordón ajustable. No te lo pienses más y renueva tu ropa de pádel en nuestra tienda online. Tenemos disponible las últimas colecciones de las mejores maracas de pádel!

Características del short corto Tech negro

  • El Royal Padel Tech Black 2021 te da la libertad que necesitas.
  • Dispone de bolsillos abiertos para guardar alguna pelota.
  • Sus tejidos técnicos aguantan en buen estado el paso del tiempo y lavados.
  • Corte clásico, con cordón en la cintura y bolsillos.
RPSHNEGRO

Ficha técnica

Color
Negro
Jugador
Hombre
Año
2021

Referencias específicas

ean13
0060128446353
Productos Recomendados
Nuestros mejores productos: