• Precio rebajado
Asics Future Tokyo Ventilate SS Top Performance Black

Asics Future Tokyo Ventilate SS Top Performance Black

50,00 €
29,95 €
-40%

Compra la camiseta de padel Future Tokyo Ventilate negra, una prenda técnica con el mejor diseño de Asics ya que es exclusiva para los JJOO de Tokyo

Talla
Cantidad:

Compra ahora y pague en 7 días

Camiseta manga corta Asics Future Tokyo Ventilate SS Top Performance Black

Renueva todo tu vestuario de padel con las equipaciones más exclusivas. Descubre la camiseta de padel Future Tokyo Ventilate SS Top Performance Black, una equipación desarrollada por Asics 2021 con un diseño excluivo en negro y logo naranja para los JJOO de Tokyo.

Se ha fabricado con tejidos técnicos que proporcionan el mejor rendimiento y confort al jugador. Para ello la firma ha desarrollado la tecnología C1, un sistema que expulsa el exceso de sudor además de incorporar paneles perforados para un secado más rápido.

Por otro lado, cuenta con materiales suaves y se han acabado todas las costuras planas. Así pues se evita cualquier roce o irritación en tu piel. Además la ropa asics mantiene sus prestaciones durante más tiempo ya que sus tejidos son técnicos y no pierden propiedades con el tiemo.

En definitiva, es una camiseta para cualquier deportista que quiera ir bien preparado a sus partidos o entrenamientos de padel y a la última moda. Aprovecha todos nuestros descuentos para equiparte con prendas de calidad y disfrutar del mejor rendimiento sobre la pista.

Resumen de la camiseta Future Tokyo Ventilate negra

  • La Asics Future Tokyo Ventilate SS Top Performance Black es de lo más transpirable.
  • Diseño exclusivo para los Juegos Olímpicos de Tokyo.
  • Incorpora tecnología C1 y paneles micro perforados para mayor ventilación.
  • Costuras planas para mayor confort y evitar irritaciones.
2011B193-001

Ficha técnica

Color
Negro

Referencias específicas

ean13
4550153527245
Productos Recomendados
Nuestros mejores productos: