• Precio rebajado
Camiseta básica BB Celeste

Camiseta básica BB Celeste

25,00 €
21,95 €
-12%

Compra la camiseta de padel BB básica celeste, un top de la última colección Belén Berbel para disfrutar del mejor confort y diseño en tus partidos de padel

Talla
Cantidad:

Compra ahora y pague en 7 días

Camiseta de tirantes BB Básica celeste

Tenemos los mejores descuentos en padel en nuestra tienda online. Renueva tu vestuario la camiseta de tirantes BB básica en color celeste una prenda del nuevo catálogo by Belén Berbel 2021. Es una pieza fabricada con tejidos resistentes y técnicos para darte el mejor rendimiento y mantener durante más tiempo sus propiedades.

Para empezar, podemos afirmar que cada prenda desarrollada por la firma es especial ya que sus diseños siempre son originales y exclusivos. Siéntete guapa con este top de padel celeste, un color llamativo a la par que femenino. Además su patrón estiliza la figura e incorpora cuello redondo.

Por otro lado todas podrás realizar ejercicio físico fresca y seca, ya que sus fibras evacuan el sudor y hacen que la prenda se seque rápidamente. Además todas las costuras se han rematado de manera plana, así que no te generará ningún roce en la piel.

En definitiva, es una camiseta de padel para mujer de lo más completa, tanto por prestaciones como por diseño. No esperes más y consigue la última colección textil de BB by Belén Berbel en padel and help ¡encontrarás las mejores equipaciones deportivas para mujer!

Características del top BB básico celeste

  • La BB Básica Celeste incorpora fibras elásticas lycrasport para un ajuste personalizado.
  • Mantiene tu piel alejada del sudor.
  • Cuello redondo y tirantes, con el logo de la firma.
  • Te protege de los rayos solares.
CAMBAS-11369

Referencias específicas

ean13
8222002000648
Productos Recomendados
Nuestros mejores productos: