• Precio rebajado
Falda BB Berlin Black Orange

Falda BB Berlin Black Orange

44,95 €
31,95 €
-29%

Compra la falda de padel BB Berlin naranja de la colección textil Belen Berbel, tendrás asegurado un fantástico diseño, excelente confort y libertad en pista

Talla
Cantidad:

Compra ahora y pague en 7 días

Falda BB Skirt Berlin Black Orange 2021

No descuides tu imagen a la hora de jugar a pádel, consigue las mejores en nuestra tienda online. Compra la falda de pádel BB Skirt Berlin Black Orange, una prenda que podrás encontrar en la nueva colección textil de BB by Belen Berbel 2021.

Se ha confeccionado con tejidos técnicos y resistentes, con lo que tendrás asegurada una gran durabilidad a pesar del uso que le des o de los lavados. Además incorpora una cintura de diseño ancho y malla interior para proporcionarte el ajuste que necesitas en cada movimiento.

Por otro lado sus fibras lycrasport son de lo más transpirables con lo que se evita la acumulación de humedad en tu cuerpo además de contribuir a su secado más rápido. Además las costuras son planas y ergonómicas para que no notes ninguna molestia durante el juego.

Para acabar es una falda de pádel que también destaca por su diseño. En esta ocasión se ha combinado el negro con detalles naranjas flúor para darle un toque de color. No esperes más y haz deporte cómoda y guapa con la última colección de ropa BB Padel.

Características de la falda Berlín naranja

  • Total libertad en tus movimiento con la BB Skirt Berlin Black Orange 2021.
  • Incorpora short elástico para mayor seguridad.
  • Evita el exceso de sudoración y te mantiene fresca.
  • Tejido técnico que mantiene sus propiedades con el tiempo.
11365

Ficha técnica

Color
Naranja
Jugador
Mujer
Año
2021

Referencias específicas

ean13
8551007102225
Más productos:
Productos Recomendados
Nuestros mejores productos: