• Precio rebajado
Camiseta BB Barcelona Pink

Camiseta BB Barcelona Pink

40,00 €
29,95 €
-25%

Compra la camiseta de padel BB Barcelona rosa, indispensable para las mujeres que quieren ir con ropa cómoda y con el mejor diseño by Belén Berbel

Talla
Cantidad:

Compra ahora y pague en 7 días

Camiseta de tirantes BB Barcelona rosa

Aprovecha nuestros descuentos para conseguir el mejor vestuario de pádel para chica en nuestra tienda online. Compra la camiseta de pádel BB Barcelona rosa de la nueva colección textil by Belén Berbel 2021. La firma ha utilizado tejidos resistentes para asegurar que la prenda mantenga sus prestaciones con el tiempo

Ofrece a las jugadoras el mejor rendimiento en pista además de un gran diseño para que puedan ir con la ropa adecuada y, a la vez, a la última moda. En esta ocasión se ha combinado el rosa con el negro e incluye un ribete color celeste en cuello y espalda.

Por otro lado el diseño de las costuras es plano, con lo que se evita roces e irritaciones en la piel mientras la llevamos puesta. También mantiene la humedad a raya y te da la libertad que necesitas ya que incorpora fibras lycrasport, un tejido que se seca rápidamente y se ajusta como un guante.

En nuestra opinión, es un top de padel con el que te sentirás muy cómoda practicando cualquier tipo de deporte. No esperes más y renueva tu vestuario con la nueva colección de ropa para mujer BB by Belén Berbel, una de las marcas preferidas por las jugadoras!

Características del top Barcelona rosa

  • La BB Barcelona rosa combina el negro con tiras color celeste.
  • Tejido lycrasport para evacuar el sudor y ajustarse a tus movimientos.
  • Patrón de corte clásico para estilizar la figura.
  • Diferentes tallas y modelos disponibles.
  • Mantiene sus propiedades con el paso del tiempo.
11353

Ficha técnica

Color
Rosa
Jugador
Mujer
Año
2021

Referencias específicas

ean13
8564108255226
Más productos:
Productos Recomendados
Nuestros mejores productos: