• Precio rebajado
BB mallas Elegant negras

BB mallas Elegant negras

54,00 €
39,95 €
-26%

Compra la malla de padel Elegant en negro de la colección BB by Belén Berbel, una prenda que se ajusta a tus movimientos y te da la máxima sujeción

Talla
Cantidad:

Compra ahora y pague en 7 días

Malla larga BB Mesh Elegant Black

Entrena este invierno bien equipada con la nueva colección textil BB by Belen Berbel 2021. Compra la malla de padel Mesh Elegant Black, una prenda elaborada con tejidos técnicos y elásticos para garantizar a las jugadoras un buen rendimiento y sobre todo comodidad en la pista.

Gracias a sus materiales de calidad se mantiene igual lavado tras lavado. Además incorpora bolsillos para poder dejar la pelota o los accesorios además de un diseño de la cintura ancha que estiliza la figura y se adapta a las curvas femeninas.

Por otro lado, el acabado es con costuras planas ergonómicas para evitar incómodas rozaduras. También es de secado rápido, para ayudarte a estar seca y cómoda mientras juegas. Además te protege del frio en invierno y de las radiaciones solares UPF50.

Para acabar, resulta muy fácil de combinar con cualquier camiseta de pádel ya que tiene un diseño de color negro así que se convierte en un básico indispensable de tu armario. Aprovecha nuestros descuentos en ropa de pádel para mujer para ir bien vestida a tus eventos deportivos.

Características de las mallas largas BB negras

  • Diseño con cintura ancha de la malla BB Mesh Elegant Black.
  • Evita la acumulación de sudor gracias a la tecnología balance fresh.
  • Tejido de alta sujeción que realza tu figura
  • Protección de las radiaciones solares UPF50.
  • Elaborada con Supplex.
11325

Ficha técnica

Color
Negro
Jugador
Mujer
Año
2021

Referencias específicas

ean13
8555500055231
Productos Recomendados
Nuestros mejores productos: