• Precio rebajado
Pantalón Bullpadel Voros Oceano Profundo

Pantalón Bullpadel Voros Oceano Profundo

49,95 €
41,95 €
-16%

Compra el pantalón de padel Voros en azul marino, un chandal para padel con diseño exclusivo de Bullpadel para abrigarte durante los días más fríos

Talla
Cantidad:

Compra ahora y pague en 7 días

Pantalón largo Bullpadel Voros Oceano Profundo

Si quieres ir bien vestido a tus competiciones te proponemos las últimas novedades en textil de Bullpadel 2021. Compra el pantalón largo de padel Voros Oceano Profundo de la nueva colección para el WPT, una prenda técnica y con el mejor diseño para que vayas a la última moda. 

Está pensado para hacer deporte los días más fríos ya que te mantienen tu temperatura regulada y te ayudan a entrar en calor. También cuenta con la tecnología Quicker Dry, un sistema que expulsa el exceso de sudor y te mantiene fresco.

Por otro lado, el material es suave y agradable al tacto para evitar rozaduras e irritaciones en tu piel. Además incorpora bolsillos y un acabado con goma elástica para un mejor ajuste al tobillo y evitar que lo pises durante el partido

Para acabar la firma ha seleccionado los mejore tejidos técnicos y elásticos para adaptarse mejor a tus movimientos. No esperes más y consigue este chandal para padel al mejor mejor precio en nuestra tienda online ¡podrás combinarlo con diferentes sudaderas!

Características del chandal Voros azul marino

  • Gran ventilación del pantalón largo Bullpadel Voros Oceano Profundo gracias a la tecnología quicker-dry.
  • Dispone de bolsillos y cordón en la cintura.
  • Goma elástica en los tobillos para un mejor ajuste.
  • Materiales resistentes y que te protegen del frío.
459972

Ficha técnica

Color
Azul
Jugador
Hombre
Año
2021

Referencias específicas

ean13
8434417925151
Más productos:
Productos Recomendados
Nuestros mejores productos: