• Precio rebajado
Endless Skirt Starlett Titanium Coral

Endless Skirt Starlett Titanium Coral

56,00 €
44,95 €
-20%

Compra la falda de padel Starlett negra y rosa, una prenda para las mujeres que quieren hacer deporte bien equipadas y con estilo gracias a la calidad Endless

Talla
Cantidad:

Compra ahora y pague en 7 días

Falda Endless Starlett Titanium Coral

Si quieres renovar tu fondo de armario hazlo con la nueva colección textil para mujer de Endless. Compra la falda de pádel Starlett Titanium Coral, una pieza fabricada con los mejores materiales y tecnologías que también podrás conseguir en un bonito conjunto de pádel.

Para empezar es una equipación diseñada para proporcionar el mejor rendimiento durante la práctica deportiva e ir a la última moda. Su diseño combina el negro con un volante color coral. Además también incorpora un panel micro perforado para evitar la acumulación de humedad y mantenerte más fresca.

Por otro lado disfrutarás de un gran confort ya que dispone de una malla elástica para darte el ajuste que necesitas. También se ha utilizado tejido lycra sport, una fibra elástica que te aporta total libertad en tus movimientos. 

Por otro lado se ha fabricado con tejidos transpirables y zonas con paneles micro perforados para evitar que el exceso de sudor te incomode. Así pues te mantiene fresca y seca incluso en los días más calurosos para que solo te centres en ganar el punto.

Para acabar todas las costuras son planas con lo que no notarás ningún roce al llevarla puesta. Aprovecha nuestros descuentos en ropa de padel para mujer y consigue las mejores marcas en nuestra tienda online.

Características de la falda Starlett negra y coral

  • La endless skirt Starlett Titanium Coral cuenta con un patrón de corte que estiliza la figura.
  • Podrás moverte con total libertad gracias a la malla interior.
  • Fibras transpirables para evitar la acumulación de sudor.
  • Ofrece protección a la jugadora bajo el sol.
000315-201

Ficha técnica

Color
Negro
Rosa
Jugador
Mujer
Año
2021

Referencias específicas

ean13
8435547953656
Más productos:
Productos Recomendados
Nuestros mejores productos: