• Precio rebajado
Endless Lift 7/8 Black Coral

Endless Lift 7/8 Black Coral

60,00 €
39,95 €
-33%

Compra la malla de padel Lift 7/8 en negro y coral, una prenda técnica que estiliza la figura y proporciona el mejor ajuste y diseño desarrollado por Endless

Talla
Cantidad:

Compra ahora y pague en 7 días

Malla larga Endless Lift 7/8 Black Coral

Siéntete guapa mientras haces deporte con la nueva colección textil de Endless Padel 2021. Descubre las mallas de padel Lift 7/8 en black y coral, una prenda de lo más cómoda ya que cuenta con tejido Pro-Dynamic para darte el ajuste que necesitas y tolal libertad en tus movimientos.

También es de lo más transpirable ya que mantiene el sudor alejado de tu piel gracias a tus fibras técnicas además de paneles en la parte trasera con rejilla elástica que aumentan la transpiración y favorecen su secado rápido. Así pues podrás disputar tus partidos fresca y seca.

Por otro lado tiene efecto Push-Up que estiliza la zona de los glúteos así como un diseño de la cintura con goma ancha que aporta mayor sujeción mientras practicas deporte. Además sus materiales mantienen sus propiedades lavado tras lavado.

Para acabar tendrás protección bajo el sol en las áreas cubiertas por el tejido. No esperes más y consigue las mallas largas Endless, no solo te encantarán por su rendimiento sino también por su fantástico diseño de color negro con detalles y zonas color coral.

Características de las mallas largas Lift negras y coral

  • Efecto push-up y cintura alta de las mallas Endless Lift 7/8 Black Coral.
  • Evita la acumulación de sudor gracias a sus fibras transpirables y rejillas.
  • Tejido Pro-Dynamic de alta sujeción que realza tu figura.
  • Protección de las radiaciones solares UPF50.
  • Se mantiene igual lavado tras lavado.
0000232

Ficha técnica

Color
Rosa
Jugador
Mujer
Año
2021

Referencias específicas

ean13
8435547953830
Productos Recomendados
Nuestros mejores productos: