• Precio rebajado
Malla Endless Vanity Pocket 7/8 negra y coral

Malla Endless Vanity Pocket 7/8 negra y coral

60,00 €
39,95 €
-33%

Compra la malla de padel Vanity Pocket 7/8 en negro y coral del catálogo textil para mujer Endles, te dará la libertad y comodidad que necesitan en tus partidos

Talla
Cantidad:

Compra ahora y pague en 7 días

Malla larga Endless Vanity Pocket 7/8 Black Coral

Renueva tu vestuario deportivo con las mejores marcas del mercado. Compra las mallas de padel Vanity Pocket 7/8 en black y coral de la última colección textil de Endless Padel 2021. Las recomendamos a las mujeres exigentes que no se conforma con cualquier vestuario y buscan la máxima calidad.

Gracias a las fibras Pro-Dynamic, proporcionan la mejor sujeción y ventilación. Incorpora zonas con rejilla para un secado más rápido además de un diseño de la cintura con goma ancha que aporta mayor sujeción mientras practicas deporte.

Por otro lado proporcionan protección bajo la exposición solar en las áreas cubiertas por el tejido. Además no notarás que las llevas puestas ya que su tejido es extra suave y todas las costuras son planas con lo que se evitan las irritaciones y picores en la piel.

Para acabar destacamos su diseño por debajo de la rodilla además de una estática de lo más llamativa con la combinación de negro y coral. Aprovecha nuestros descuentos en ropa de padel para conseguir todos los conjuntos de padel Endless al mejor precio.

Características de las mallas Vanity Pocket negras y coral

  • Cintura alta para mayor sujeción de las mallas Endless Vanity Pocket 7/8 Black Coral.
  • Evita la acumulación de sudor gracias a sus paneles con rejilla.
  • Tejido Pro-Dynamic para darte la libertad que necesitas.
  • Protege de las radiaciones solares con un factor de UPF 50.
  • Diseño por debajo de la rodilla.
000232-211

Ficha técnica

Color
Negro
Rosa
Jugador
Mujer
Año
2021

Referencias específicas

ean13
8435547954004
Productos Recomendados
Nuestros mejores productos: