• Precio rebajado
Sudadera Endless Breath negra y verde

Sudadera Endless Breath negra y verde

69,00 €
42,95 €
-38%

Compra la sudadera de pádel Breath en negro y verde, una prenda con tejido elástico y aislante para protegerte del frio que incorpora el mejor diseño de Endless

Talla
Cantidad:

Compra ahora y pague en 7 días

Sudadera Endless Breath Black Green

Este invierno el frio no será un obstáculo para ir a entrenar con la sudadera de padel Breath Black Green, una prenda del nuevo catálogo textil Endless para mujer 2021. Su diseño nos encanta ya que combina el negro con detalles en verde flúor y logo en gris.

Gracias a sus materiales aislantes, absorbe el sudor y lo expulsa rápidamente para ayudarte a estar seca y cómoda durante tus entrenos. Además te dará la libertad que necesitas ya que su tejido es muy elástico así que se adapta a cada uno de tus movimientos.

Por otro lado es de tacto suave y tiene un acabado con costuras planas ergonómicas para evitar las incómodas rozaduras. También se ha diseñado con capucha de cuello alto e incorpora una goma elástica en la cintura y cada uno de los puños.

Como veis es una sudadera Endless para mujer que te ayudará a entrar en calor antes de tus partidos o entrenamientos. No esperes más y equípate con el mejor vestuario para pádel en nuestra tienda online. Tenemos disponibles todas las novedades para esta temporada 2021!

Características de la sudadera Breath negra y verde

  • La Endless Breath Black Green dispone de capucha.
  • Fina goma elástica en cintura y puños.
  • Tejido transpirable y elástico de máxima calidad
  • Se mantiene en buen estado con el uso y los lavados.
  • Evita la acumulación de sudor en tu cuerpo.
000313-022

Ficha técnica

Color
Amarillo
Negro
Jugador
Mujer
Año
2021

Referencias específicas

ean13
8435547952505
Más productos:
Productos Recomendados
Nuestros mejores productos: