• Precio rebajado
Adidas Back Pack Multigame Green

Adidas Back Pack Multigame Green

65,00 €
58,50 €
-10%

Compra la mochila de padel Backpack Multigame marrón, una bolsa 100% reciclable que Adidas ha diseñado para los jugadores concienciados con el medio ambiente

Cantidad:

Compra ahora y pague en 7 días

Mochila Adidas Back Pack Multigame Green

Para los más concienciados con el medio ambiente tenemos una nueva línea de productos greenpadel: compra la mochila de pádel Back Pack Multigame Green del nuevo catálogo Adidas 2021. Está hecha con Dupont Tyvek, un material 100% reciclable que también resulta ligero, flexible y resistente al agua.

En nuestra opinión, la recomendamos a los jugadores prácticos, es decir, a los que llevan lo indispensable para jugar y también a los que suelen coger la moto. Incorpora un compartimento principal y otro en la parte trasera destinado a la raqueta. Además dispone de un pequeño bolsillo frontal para llaves o la cartera. 

Por otro lado, dispone de asas acolchadas para mayor confort así como un agarre en la parte superior. También se han reforzado las zonas más expuestas al desgaste, así que aguanta en buen estado más tiempo. 

Como veis, es una mochila Adidas está diseñada para todos aquellos jugadores conscientes de la importancia del cuidado del planeta. Podrás utilizar la mochila Multigame 2.0 para hacer deporte y también para ir a trabajar por sus increíbles prestaciones.

Características de la mochila multigame reciclable

  • Dimensiones aproximadas de 47 x 15 x 29 centímetros.
  • La Adidas Back Pack Multigame Green 2021 está confeccionada con material 100% reciclable.
  • Agarre superior y asas regulables.
  • Incluye compartimento para la pala de pádel.
  • Amplio bolsillo central y otro más pequeño para los enseres personales.
BG2MB6U15

Ficha técnica

Color
Marrón
Jugador
Unisex

Referencias específicas

Productos Recomendados
Nuestros mejores productos: