• Precio rebajado
Adidas Club 3STR Hazy Blue White

Adidas Club 3STR Hazy Blue White

39,95 €
27,95 €
-30%

Compra la camiseta de padel Club 3STR en azul del catálogo Adidas, fabricada con tejidos reciclados de alto rendimiento y transpirables para un gran rendimiento

Talla
Cantidad:

Compra ahora y pague en 7 días

Camiseta corta Adidas Club 3STR Hazy Blue White 2021

Vístete con la ropa adecuada para hacer deporte y con los mejores acabados gracias a la nueva colección textil para hombre Adidas Padel 2021. Compra la camiseta para padel Club 3STR Hazy Blue White, una equipación técnica que además es sostenible con el medio ambiente.

Para ello se ha utilizado fibras primegreen, una serie de materiales reciclados de alto rendimiento. Así pues podrás rendir al máximo y tener cuidado de nuestro planeta. Además cuenta con refuerzos en las sisas y con fibras muy elásticas para una mayor libertad de movimiento.

Por otro lado, con la tecnología aeroready tendrás una buena ventilación y favorece un secado más rápido de la prenda. Además sus fibras son de lo más resistentes, así que aguanta el uso intensivo a pleno rendimiento y podrás utilizarla durante más tiempo.

En nuestra opinión, es una camiseta para pádel que recomendamos a los jugadores que buscan ropa de calidad, transpirable y además sostenible con el planeta. Para acabar, te encantará su diseño en color azul claro con logo en el pecho en blanco. No esperes más y consigue la última colección de All for Padel al mejor precio en nuestra tienda online.

Características de la camiseta Club 3STR azul

  • La Adidas Club 3STR Hazy Blue White 2021 incorpora tejido reciclado de alto rendimiento.
  • Diseño con cuello redondo de canalé en azul y logo blanco.
  • Tejidos elásticos para darte la libertad que necesitas.
  • Tecnología aeroready para una buena transpiración.
  • Tacto suave y costuras planas.
GL5404

Referencias específicas

ean13
4064044093837
Productos Recomendados
Nuestros mejores productos: