• Precio rebajado
Adidas Racket Sacs Protour Green

Adidas Racket Sacs Protour Green

16,50 €
14,95 €
-9%

Compra la mochila de padel Racket Sacs Protour verde, un gymsack de Adidas que nos permite tener a mano la pala de padel y nuestros objetos personales

Cantidad:

Compra ahora y pague en 7 días

Mochila Adidas Racket Sacs Protour Green

Para los más detallistas os traemos la mochila de pádel Racket Sacs Protour Green, un nuevo accesorio de la nueva colección de Adidas Padel 2021. Además te encantará su diseño en verde con las cuerdas y logotipos de color negro.

Se trata de un gymsack elaborado con poliéster de calidad y ultra resistente para los jugadores prácticos que buscan una pequeña bolsa para transportar la raqueta con comodidad. Además es de lo más resistente ya que aguanta el uso intensivo en buen estado. 

Se han utilizado cuerdas para hacer las asas así que podrás llevarlo colgado fácilmente en la espalda. Además, tiene 2 compartimentos: uno principal para llevar hasta un par de palas y otro en la parte frontal con cremallera para dejar tus accesorios u objetos de valor.

Como veis se trata de un accesorio que nos ayudará a tener a mano la pala y nuestros objetos de valor. No esperes más y disfruta de toda la calidad de Adidas al mejor precio en nuestra tienda online.

Características de la bolsa gymsack Protour verde

  • El Adidas Racket Sacs Protour Green esté hecho con material impermeable.
  • Tiene un tamaño de 46 x 36 cms.
  • Se ha utilizado cuerda para hacer las asas.
  • Para llevar hasta un par de palas y algún complemento.
  • Compartimentos con cremallera.
BG5VA1U29

Ficha técnica

Color
Verde

Referencias específicas

Productos Recomendados
Nuestros mejores productos: