• Precio rebajado
Adidas Racket Sacs Protour Blue

Adidas Racket Sacs Protour Blue

16,50 €
14,95 €
-9%

Compra la mochila de padel Racket Sacs Protour en azul y blanco, un gymsack de Adidas que presenta un gran diseño y nos ayuda a tener a mano nuestro material

Cantidad:

Compra ahora y pague en 7 días

Mochila Adidas Racket Sacs Protour Blue

Disponemos de todo tipo de bolsas para cubrir todas las necesidades de los jugadores. Te presentamos la mochila de pádel Racket Sacs Protour Blue del catálogo de Adidas Padel 2021. Podrás disfrutar del mejor diseño en azul con cuerdas y logotipos serigrafiados de color blanco.

En nuestra opinión, es un gymsack Adidas ideal para los chicos que buscan una pequeña bolsa para transportar la pala y sus objetos de valor. Dispone de un compartimento principal con capacidad para hasta 2 palas de pádel.

Para su fabricación, se ha utilizado poliéster de calidad y ultra resistente. También cuenta con asas de cordón así que podrás llevarlo colgado fácilmente en la espalda. Además, tiene 1 compartimento tipo red en la parte frontal para tener a mano laves o la cartera.

Como veis se trata de un accesorio que nos ayudará a tener a mano la pala y nuestros objetos de valor. No esperes más y consigue la última colección de paleteros Adidas 2021 en nuestra tienda online ¡tenemos los mejores precios!

Características de la bolsa gymsack Protour azul

  • La Adidas Racket Sacs Protour Blue tiene un tamaño pequeño, aproximadamente de 46 x 36 cms.
  • Cordón para hacer las asas y cierre regulable.
  • Te permite llevar hasta un par de palas.
  • Incorpora un bolsillo frontal tipo red y con cierre de cremallera.
  • Diseño en azul celeste con los logos y asas color blanco.
BG5VA3U12

Referencias específicas

Productos Recomendados
Nuestros mejores productos: