Calcetín Bullpadel Short BP2108 Grey

Calcetín Bullpadel Short BP2108 Grey

7,95 €

Compra los calcetines de pádel BP2108 cortos y grises de la colección textil Bullpadel, un calcetín técnico y con suela acolchada para una pisada más cómoda

Talla
Cantidad:

Compra ahora y pague en 7 días

Calcetines Bullpadel Sock Short BP2108 Grey

Compra la mejor ropa de pádel en nuestra tienda online ¡tenemos para todos los públicos! Descubre los calcetines para padel Sock Short BP2108 Grey del catálogo textil Bullpadel. Son unos calcetines cortos de color gris y detalles negros que ofrecen el mejor confort para tus pies.

Para empezar son unos calcetines aptos para todo el público y los tenemos disponibles en diferentes tallas. Para su fabricación se han utilizado diferentes tipos de materiales. Gracias a su composición, se adaptan perfectamente al pie del jugador proporcionando un ajuste sin apretar.

Por otro lado se ajustan sin apretar gracias a su material coolmax. También son de lo más resistentes, así que los podrás utilizar durante más tiempo en buenas condiciones y los podrás conseguir de manera individual, es decir, en un paquete solo van 1 par de calcetines.

Para acabar, con los calcetines cortos Bullpadel nos ayudará a tener una pisada más cómoda ya que se ha reforzado la zona del arco. No esperes más y consigue los calcetines técnicos de Bullpadel al mejor precio ¡podrás practicar cualquier tipo de deporte con ellos!

Características de los calcetines cortos BP2108 grises

  • Los Bullpadel Sock Short BP2108 Grey quedan por encima del tobillo.
  • Paquete con 1 par de calcetines.
  • Tejido 75% coolmax, 20% polimida, 3% elastano y 2% elastodieno.
  • Reforzados en la zona del arco de apoyo.
  • Acabado en color gris oscuro con detalles negros.
460264

Ficha técnica

Color
Gris
Año
2021

Referencias específicas

ean13
8434417931220
Más productos:
Productos Recomendados
Nuestros mejores productos: