• Precio rebajado
Camiseta Bullpadel Vegachi Orange

Camiseta Bullpadel Vegachi Orange

42,95 €
30,95 €
-28%

Compra la camiseta de padel Vegachi en naranja del catálogo Bullpadel, disfrutarás de total libertad, ventilación y confort además de un diseño exclusivo WPT

Talla
Cantidad:

Compra ahora y pague en 7 días

Camiseta Bullpadel Vegachi Orange WPT

Equipate con el mejor vestuario con Bullpadel 2021, dónde podrás encontrar equipaciones exclusivas. Es el caso de la camiseta de padel Vegachi en naranja, una camiseta oficial del WPT así que cuenta con un diseño único. Destaca por su acabado naranja con detalles y logotipos en pecho y mangas azul marino.

Se ha fabricado con fibras técnicas y clásicas para proporcionar el mejor rendimiento y confort al jugador. Gracias a la tecnología drynamic podrás moverte con total libertad. Además se han utilizado fibras suaves y costuras planas, de esta manera se evitan rozaduras en tu piel mientras practicas deporte.

Por otro lado, evita las aglomeraciones de sudor y se seca rápidamente ya que incorpora paneles micro perforados. De esta manera te mantendrá seco incluso los días más calurosos para que solo te centres en ganar el punto.

Para acabar, mantiene sus prestaciones con el uso y los lavados así que su rendimiento es perfecto con el tiempo. Aprovecha nuestros descuentos en ropa Bullpadel para hombre y consigue las equipaciones de los jugadores profesionales en nuestra tienda online.

Características de la camiseta vegachi naranja

  • Diseño con los logos del WPT en la Bullpadel Vegachi Orange.
  • Cuenta con paneles perforados para una correcta ventilación.
  • Costuras planas para mayor comodidad y evitar irritaciones.
  • Tejido drynamic para que puedas moverte con libertad
  • Se han utilizado materiales técnicos y resistente para una larga durabilidad.
459921

Ficha técnica

Color
Naranja
Jugador
Hombre
Año
2021

Referencias específicas

ean13
8434417926783
Productos Recomendados
Nuestros mejores productos: