• Precio rebajado
Pantalón Bullpadel Momil Oceano Profundo

Pantalón Bullpadel Momil Oceano Profundo

40,95 €
34,95 €
-15%

Compra el pantalón de padel Momil en azul marino, el preferido por los jugadores que buscan ropa técnica y elegante gracias a los acabados de Bullpadel

Talla
Cantidad:

Compra ahora y pague en 7 días

Pantalón Bullpadel Momil Oceano Profundo

Ya tenemos disponible el vestuario para hombre de Bullpadel 2021. Descubre el pantalón de padel Momil Oceano Profundo, una prenda de con tejidos suaves para evitar picores o rozaduras en la piel. Destacamos su diseño en azul marino, con logos en azul claro en los laterales y cordón en la cintura rosa.

Lo recomendamos a los chicos exigentes, que no se conforman con cualquier vestimenta y quieren ir bien preparados a sus partidos. Gracias a los tejidos dinamic proporciona un ajuste perfecto y con la tecnología Quicker Dry se mantiene a raya la sudoración.

Por otro lado sus tejidos mantienen sus propiedades con el paso del tiempo y los lavados. También cuenta con un slip interior para proporcionar al jugador mayor confort, así como cintura elástica con cordón para un ajuste personalizado.

En definitiva es un pantalón corto de bonito diseño que podrás conseguir al mejor precio en nuestra tienda online. No esperes más y renueva tu vestuario de pádel con Bullpadel, una de las marcas preferidas por los jugadores y jugadoras.

Características del short momil azul marino

  • El Bullpadel Momil Oceano Profundo dispone de bolsillos en los laterales.
  • Se ha elaborado con fibras binamic para un ajuste perfecto.
  • Mantiene sus propiedades con el paso del tiempo y lavados.
  • Dispone de slip y cintura elástica además de cordón.
  • Dispersa el sudor con la tecnología quicker dry.
459630

Ficha técnica

Color
Azul
Jugador
Hombre
Año
2021

Referencias específicas

ean13
8434417921696
Productos Recomendados
Nuestros mejores productos: