• Precio rebajado
Babolat Counter Vertuo 2021

Babolat Counter Vertuo 2021

150,00 €
135,00 €
-10%

Compra la pala de padel Counter Vertuo amarilla, la más equilibrada de la serie easy de Babolat para que puedas disfrutar de potencia, control y confort

Cantidad:

Compra ahora y pague en 7 días

Pala Babolat Counter Vertuo 2021

Consigue la nueva colección de Babolat Padel 2021 en nuestra tienda online al mejor precio. Disfruta de las mejores sensaciones con la pala de pádel Counter Vertuo, la mñas equilibrada de la serie easy power line. Se ha diseñado en formato lágrima y balance medio, lo que la dota de potencia y control por igual.

Para su construcción se han utilizado materiales más flexibles, así que no resulta tan técnica. La superficie es de fibra de vidrio, lo que le da un tacto más elástico y, por tanto, amplia el punto dulce de la pala. Además el nuevo diseño de los agujeros aporta mayor resistencia y durabilidad.

Por otro lado, tendrás unas sensaciones inmejorables al golpear ya que el núcleo incorpora goma black eva, una espuma elástica que mejora el equilibrio entre potencia y control. También incorpora la tecnología vibrasorb, un sistema que reduce las vibraciones y reduce el riesgo de lesiones. 

Nuestra opinión es que es una pala equilibrada para los jugadores de nivel alto o medio que quieran progresar. No te lo pienses más y consigue la counter vertuo para disfrutar del mejor rendimiento en cada acción además de un gran diseño en negro y detalles amarillos.

Características de la Counter Vertuo amarilla

  • Formato oversize con balance medio de la babolat Counter Vertuo 2021.
  • Construcción de las caras con fibra de vidrio para mayor jugabilidad.
  • Materiales flexibles que la hacen menos técnica.
  • Sensaciones inmejorables con la goma black eva del interior.
  • Tecnología vibrasorb que reduce las vibraciones.
150093

Ficha técnica

Jugador
Hombre
Año
2021
Forma
Lágrima
Nivel
Intermedio
Juego
Polivalente
Núcleo
Goma Eva Media
Peso
360 - 380 gr

Referencias específicas

Productos Recomendados
Nuestros mejores productos: