• Precio rebajado
Babolat Defiance Women 2021

Babolat Defiance Women 2021

120,00 €
104,95 €
-13%

Compra la pala de padel Defiance Women morada de la colección Babolat, un modelo para mujeres que quieren controlar sus golpes y disfrutar de un gran confort

Cantidad:

Compra ahora y pague en 7 días

Pala Babolat Defiance Women 2021

Mejora tu técnica con la pala de pádel Defiance Women negra y morada, una pala para mujer de la nueva colección Babolat Padel 2021. Es el modelo más preciso ya que se ha diseñado con forma redonda y balance bajo. Además tiene un peso más reducido con lo que te resultará muy fácil manejarla.

La recomendamos a las jugadoras de nivel medio - alto que buscan una pala de control con tacto blando. Gracias a los materiales empleados, genera un golpeo muy confortable para que puedas jugar sin acabar con molestias en el brazo. Así pues dispone de espuma blanda en el interior y fibra de vidrio en las caras para mayor elasticidad.

Por otro lado, se ha reforzado el marco con carbono para dotarla de mayor resistencia. También disfrutarás de un golpeo fuerte y estable gracias al sistema de tres barras que refuerza la zona del corazón que evita la torsión. 

Para acabar el nuevo sistema de taladrado que consigue un golpeo más eficiente y mejora la resistencia de los planos. Aprovecha esta oportunidad y llévate esta pala para mujer Babolat al mejor precio en nuestra tienda online, disfrutarás del mejor rendimiento así como un diseño espectacular en tonos negros y detalles lilas.

Características de la Defiance para mujer morada

  • La babolat Defiance Women 2021 es una pala de control femenina, con molde redondo y balance bajo.
  • Se han utilizado materiales flexibles para hacerla manejable.
  • Marco de carbono y planos con fibra de vidrio de última generación.
  • Reduce al mínimo las vibraciones con la espuma del núcleo soft.
  • De peso reducido y con tecnología dinamyc stability para mayor estabilidad.
150095

Ficha técnica

Jugador
Mujer
Año
2021
Forma
Redonda
Nivel
Avanzado
Juego
Control
Núcleo
Goma Eva Blanda
Peso
350 - 360 gr

Referencias específicas

Productos Recomendados
Nuestros mejores productos: