• Precio rebajado
Camiseta Head Perf T-shirt M azul y roja

Camiseta Head Perf T-shirt M azul y roja

60,00 €
35,95 €
-40%

Compra la camiseta de padel Perf T-shirt en azul y rojo de la colección textil Head, está diseñada con materiales de calidad para que puedas rendir al máximo

Talla
Cantidad:

Compra ahora y pague en 7 días

Camiseta corta Head Perf T-shirt M Blue Red

Si quieres renovar tu vestuario de pádel te lo ponemos fácil con el catálogo textil de Head para este 2021. Compra la camiseta de padel Perf T-shirt M Blue Red, una equipación fabricada con tejidos de primera calidad además de un excepcional diseño para que vayas bien elegante.

Para empezar se han utilizado zonas con paneles micro perforados para mejorar la ventilación y mantener al jugar fresco y seco. Además sus fibras elásticas te darán la libertad que necesitas para moverte y ejecutar tus mejores golpes sin ninguna incomodidad.

Por otro lado, mantienen sus propiedades a pesar del uso y del paso del tiempo. En nuestra opinión, lo recomendamos a los jugadores exigentes que buscan la mejor ropa de padel ya que la firma ha utilizado sus mejores tecnologías en esta prenda.

Para acabar, la camiseta Head presenta un diseño de lo más moderno en degradado azul y rojo, con franjas en la parte delantera y cuello estilo pico. Te aseguramos que disfrutarás del mejor rendimiento dentro de la pista y la podrás conseguir al mejor precio en nuestra tienda online.

Características de la camiseta estampada en azul y rojo

  • Zonas con tejido mesh integradas en la Head Perf T-shirt M Blue Red.
  • Diseño con degradado en azul marino y rojo con rayas en la parte delantera.
  • Expulsa el exceso de humedad y te mantiene seco.
  • Tejidos ligeros y resistentes para una gran durabilidad. 
  • Corte clásico y cuello tipo pico
811361XPRD

Ficha técnica

Color
Azul
Jugador
Hombre
Año
2021

Referencias específicas

ean13
724794786789
Más productos:
Productos Recomendados
Nuestros mejores productos: