• Precio rebajado
Camiseta Head Perf T-shirt M azul turquesa

Camiseta Head Perf T-shirt M azul turquesa

60,00 €
35,95 €
-40%

Compra la camiseta de padel Perf T-shirt en azul turquesa del catálogo textil Head, una prenda técnica que proporciona al jugador comodidad y libertad

Talla
Cantidad:

Compra ahora y pague en 7 días

Camiseta manga corta Head Perf T-shirt M Blue Turquoise

Presume de mucho estilo con la colección textil de Head Padel 2021. Compra la camiseta de pádel Perf T-shirt M en Blue Turquoise, una pieza que a simple vista destaca por su imagen ya que combina un acabado en tonos azules con franjas blancas y cuello tipo pico en la parte delantera y diseño liso en azul en la trasera.

Es una camiseta de lo más transpirable ya que incorpora malla en la parte de la espalda, laterales  y cuello para evacuar de manera más eficaz el exceso de humedad y secarse más rápidamente. Además el tejido es suave, así que no notarás incomodidades al llevarla puesta.

Por otro lado te dará la libertad que necesitas ya que se ajusta a tus movimientos. Así pues podrás ejecutar tus mejores golpes sin que nada te limite. Además mantiene sus propiedades con el paso del tiempo y el uso, proporcionando el mejor confort al jugador.

En nuestra opinión, es ideal para los deportistas exigentes que quieren ir con la ropa adecuada a sus partidos, ya que la slider cuenta con tejidos técnicos y resistentes. No esperes más y consigue al mejor precio las nuevas equipaciones head en nuestra tienda online.

Características de la camiseta Perf T-shirt azul turquesa

  • La Head Padel Perf T-shirt M Blue Turquoise está fabricada 100% poliéster.
  • Parte delantera con un original diseño degradado en tonos azules y espalda lisa.
  • Tejido micro perforado para una buena ventilación.
  • Cuello tipo pico y con tejido perforado.
  • Mantiene sus propiedades técnicas con el paso del tiempo.
811361XPTQ

Ficha técnica

Color
Azul
Jugador
Hombre
Año
2021

Referencias específicas

ean13
724794786871
Productos Recomendados
Nuestros mejores productos: