• Precio rebajado
Adidas Padel CAT Black

Adidas Padel CAT Black

25,00 €
21,95 €
-12%

Compra la camiseta de padel Adidas CAT negra con logo, una camiseta técnica que proporciona el mejor ajuste, rendimiento y ventilación durante el partido

Talla
Cantidad:

Compra ahora y pague en 7 días

Camiseta manga corta Adidas Padel CAT Black

Viste con equipaciones de calidad y al mejor precio con la nueva colección de ropa para hombre Adidas 2021. Te encantará la nueva camiseta de pádel CAT negra con logotipo en la parte frontal en azul y naranja. Gracias a su combinación de tejido, proporciona las mejores sensaciones al jugador.

Así pues se ha confeccionado con tejido clásico de algodón y técnico en poliéster para darte la libertad que necesitas y no entorpecer en tus movimientos. También evita la acumulación de sudor en tu cuerpo, así que te mantendrá fresco y seco.

Por otro lado, mantiene sus propiedades con el paso del tiempo y los lavados, proporcionando el mejor confort al jugador durante más tiempo. Además las costuras son planas con lo que no genera picores ni rozaduras.

En definitiva es una camiseta Adidas que se ajusta a tus movimientos y no limita tus gestos. No esperes más y consigue la última colección de ropa All for padel en nuestra tienda online ¡podrás escoger entre una gran variedad de pantalones y camisetas!

Características de la camiseta Adidas negra con logo

  • La Adidas Padel CAT White combina 70% de algodón con 30% poliéster.
  • Diseño en negro con logo delantero en azul, naranja y blanco.
  • Expulsa el exceso de sudoración.
  • Cuello redondo y corte clásico que se adapta al cuerpo.
  • Fibras elásticas para que puedas moverte con libertad.
GN8109

Ficha técnica

Color
Negro

Referencias específicas

ean13
4064045172937
Productos Recomendados
Nuestros mejores productos: