• Precio rebajado
Softshell Nox Team mujer rojo

Softshell Nox Team mujer rojo

70,00 €
39,95 €
-43%

Compra el softshell de padel Team en rojo del catálogo textil Nox, una chaqueta para mujer de lo más completa por prestaciones, comodidad y llamativo diseño

Talla
Cantidad:

Compra ahora y pague en 7 días

Softshell Nox para mujer Team Red

No descuides ni un solo detalles de tu vestuario con toda la ropa de Nox 2021 para mujer. Consigue al mejor precio el nuevo softshell para mujer Team en color rojo, una chaqueta con cremallera y de atrevido diseño en color rojo para las mujeres deportistas.

Para empezar dispone de un sistema de goma en la cintura y capucha para que puedas regular el softshell rojo de Nox según tus necesidades. Además podrás quitar y poner su capucha gracias a su cremallera además de guardar accesorios en sus bolsillos delanteros.

Por otro lado la firma ha empleado tejidos ligeros y resistentes para adaptarse a los movimientos de la jugadora y no entorpecer. También dispone de forro interior además de la tecnología balance fresh para mantener a raya la sudoración y que puedas jugar más cómodas.

En nuestra opinión, se trata de una chaqueta técnica ideal para calentar antes de tus partidos o para utilizar durante tus entrenamientos los días que refresca más ya que mantienen tu cuerpo caliente. Aprovecha nuestros descuentos en ropa de mujer y renueva todo tu vestuario al mejor precio en nuestra tienda online.

Características de la chaqueta para mujer Team roja

  • Forro interior en el Nox Softshell Woman Team Red 2021.
  • Dispone de capucha pero tiene la opción de quitarla ya que se ajusta por cremallera.
  • Incorpora bolsillos delanteros.
  • Materiales resistentes que aguantan el uso intensivo.
  • Tecnología balance fresh que mantiene a raya la sudoración.
T20MSOFRO

Referencias específicas

ean13
8436567656121
Más productos:
Productos Recomendados
Nuestros mejores productos: