• Precio rebajado
Nox Softshell Pro Azul Lima

Nox Softshell Pro Azul Lima

70,00 €
41,95 €
-40%

Compra el softshell de padel Pro azul con detalles lima del catálogo textil Nox, una chaqueta con cremallera para protegerte del frio en las pistas de padel

Talla
Cantidad:

Compra ahora y pague en 7 días

Softshell Nox para hombre Pro Azul y Lima

Combate las bajas temperaturas durante todo el invierno con el nuevo softshell para padel Pro Blue Lima, una chaqueta con cremallera del nuevo catálogo textil de Nox 2021 para hombre. Se ha fabricado con materiales resistentes para que el jugador disfrute de una gran durabilidad.

A simple vista destacamos su diseño en azul marino, con el forro interior en color lima así como las gomas de la capucha y la cintura. Así pues se trata de una prenda técnica ideal para calentar antes de tus partidos y con la que disfrutarás de un gran diseño Nox.

Por otro lado dispone de forro interior para mantener tu temperatura regulada además de la tecnología balance fresh que evita el exceso de sudoración. Además la firma ha empleado tejidos ligeros y resistentes para adaptarse a los movimientos del jugador y no entorpecer.

Para acabar dispone de capucha extraíble gracias a la cremallera así como un par de bolsillos delanteros con los que perderás los accesorios ya que disponen de cierre con cremallera. No esperes más y disfruta de toda la colección de ropa Nox al mejor precio en nuestra tienda online.

Características de la chaqueta Pro azul y lima

  • Capucha extraíble en el Nox Softshell Pro Blue Lima 2021.
  • Incorpora bolsillos delanteros con cremallera.
  • Materiales de calidad y forro interior para protegerte del frío.
  • Cremallera frontal para poner y quitar con facilidad.
  • Tecnología balance fresh que te mantiene fresco.
T20HSOFAZLI

Ficha técnica

Color
Azul
Jugador
Hombre
Año
2021

Referencias específicas

ean13
8436567658606
Más productos:
Productos Recomendados
Nuestros mejores productos: