• Precio rebajado
Camiseta Bullpadel Vigia gris Vigore

Camiseta Bullpadel Vigia gris Vigore

39,95 €
33,95 €
-15%

Compra la camiseta de padel Vigia en gris, una prenda con toda la calidad Bullpadel para que puedas practicar deporte con un diseño exclusivo para el WPT

Talla
Cantidad:

Compra ahora y pague en 7 días

Camiseta Bullpadel Vigia Grey Vigore

Disfruta del mejor confort sobre la pista con la camiseta de padel vigia en gris, una novedad disponible dentro de la nueva colección de ropa para hombre Bullpadel 2021. Pertenece al nuevo vestuario del WPT, así que presenta un diseño exclusivo en tonos grises y logos amarillos.

Para empezar, destacamos la tecnología dry-namic desarrollada por la firma. Un novedoso sistema incluido en todas sus prendas que evita la acumulación del sudor y favorece el secado rápido. Además es muy suave al tacto, evitando así irritaciones o rojeces en tu piel. 

Por otro lado, la marca ha utilizado los mejores tejidos del mercado para darte el confort que necesitas y para que puedas moverte con total libertad. Además aguanta en buen estado durante más tiempo, manteniendo sus prestaciones como el primer día.

En definitiva, es una camiseta técnica ideal para practicar deporte ya que es ligera, se ajusta a tu cuerpo y te mantiene fresco y seco. Aprovecha nuestros descuentos en ropa Bullpadel para conseguir sus nuevas equipaciones al mejor precio 'todas las tallas y colores disponibles!

Características de la camiseta Vigia WPT gris

  • La Bullpadel Vigia Grey Vigore 2021 incorpora fibras técnicas para ajustarse mejor a tus movimientos.
  • Sistema drynamic que mantiene a raya el sudor y favorece el secado rápido de la prenda.
  • Una de las nuevas camisetas para el World Padel Tour.
  • Materiales ligeros además de muy resistentes para una óptima durabilidad.
  • Costuras planas para evitar picores.
459936

Ficha técnica

Color
Gris
Jugador
Hombre
Año
2021

Referencias específicas

ean13
8434417924802
Productos Recomendados
Nuestros mejores productos: