• Precio rebajado
Short Bullpadel Miriti negro

Short Bullpadel Miriti negro

45,95 €
24,95 €
-46%

Compra el pantalón de padel Miriti negro del catálogo textil Bullpadel, un short técnico y cómodo que además tiene un diseño exclusivo para el Master Series

Talla
Cantidad:

Compra ahora y pague en 7 días

Pantalón Bullpadel Miriti Black Master Final

Disfruta de toda la calidad del textil Bullpadel 2021 con el pantalón de padel Miriti en black, incluido en su nueva colección de ropa para el Master Final. Está pensado para la práctica del deporte, sin embargo presenta también un original diseño estampado en tonos negros con los logotipos a contraste en el lateral y la pierna.

Para lograr el mejor rendimiento en pista, incorpora fibras binamic, un tejido elástico que proporciona un ajuste perfecto y mayor libertad en tus movimientos. Además mantiene sus propiedades intactas durante más tiempo, así que podrás utilizarlos durante más tiempo.

Por otro lado, disponen de una malla interior además de goma elástica en la cintura y cordón. También cuenta con el sistema desarrollado por la firma Quicker Dry que se encargará de mantener bajo control la humedad durante tus partidos o entrenamientos.

En definitiva, es un short pensado para los jugadores que quieren hacer deporte con ropa adecuada y de diseño exclusivo. No te lo pienses más y consigue en nuestra tienda online las  nuevas equipaciones de Bullpadel al mejor precio ¡las preferidas por los jugadores!

Características del short Miriti negro

  • El Bullpadel Miriti Black tiene un diseño exclusivo para el Master Final.
  • Sistema quicker dry para mantenerte fresco y seco durante tus partidos.
  • Cintura elástica y cordón para darte el ajuste que necesitas.
  • Tejido binamic para moverte con libertad.
  • Estampado en tonos azules y cordón en rosa.
459650

Ficha técnica

Color
Negro
Jugador
Hombre
Año
2021

Referencias específicas

ean13
8434417921924
Más productos:
Productos Recomendados
Nuestros mejores productos: