• Precio rebajado
Pantalón Bullpadel Miriti Oceano Profundo

Pantalón Bullpadel Miriti Oceano Profundo

45,95 €
24,95 €
-46%

Compra el pantalón de padel Miriti en tonos azules, un short diseñado con los mejores materiales de Bullpadel además de un diseño exclusivo del Master Series

Talla
Cantidad:

Compra ahora y pague en 7 días

Pantalón Bullpadel Miriti Oceano Profundo Master Final

Viste con las últimas novedades del mercado gracias a nuestra sección de ropa para padel. Consigue el pantalón de padel Miriti en Oceano Profundo de la nueva colección Bullpadel 2021, una prenda que proporciona el mejor rendimiento y diseño al jugador en cada partido.

Para ello se ha elaborado con fibras binamic, un tejido elástico que proporciona un ajuste perfecto y mayor libertad en tus movimientos. También cuenta con la tecnología Quicker Dry que aleja la humedad de tu piel y acelera su secado para que no se pegue la tela al cuerpo.

Por otro lado, se ajusta a la perfección ya que dispone de una malla interior además de goma elástica y cordón en la cintura. Además mantiene sus propiedades intactas durante más tiempo, así que podrás utilizarlos durante más tiempo.

Para acabar, destacamos su diseño ya que es un producto exclusivo diseñado para el Master Final. Así pues presenta un acabado estampad en tonos azules, con logotipos a contraste y cordón color rosa. Sé el primero en conseguir las nuevas equipaciones de Bullpadel para rendir a tu mejor nivel.

Características del short Miriti azul

  • El Bullpadel Miriti Oceano Profundo tiene un diseño exclusivo para el Master Final.
  • Sistema quicker dry para mantenerte fresco y seco durante tus partidos.
  • Cintura elástica y cordón para darte el ajuste que necesitas.
  • Tejido binamic para moverte con libertad.
  • Estampado en tonos azules y cordón en rosa.
459655

Ficha técnica

Color
Azul
Jugador
Hombre

Referencias específicas

ean13
8434417921979
Productos Recomendados
Nuestros mejores productos: