• Precio rebajado
Pantalón Bullpadel Manati blanco

Pantalón Bullpadel Manati blanco

39,94 €
33,95 €
-15%

Compra el pantalón de padel Manati en blanco del catálogo Bullpadel, te dará la libertad, ventilación y comodidad que necesitas además de un diseño exclusivo

Talla
Cantidad:

Compra ahora y pague en 7 días

Pantalón Bullpadel Manati Master Series White

Ya tenemos disponible la nueva colección textil de Bullpadel dónde deporte y moda se unen para darte el mejor resultado. Es el caso del pantalón de pádel Manati White, una prenda diseñada con los mejores tejidos y acabados para el Master Series.

Así pues se trata de un producto exclusivo que solo unos pocos podrán disfrutar. Gracias a su diseño en blanco y logotipos a contraste resulta muy fácil de combinar con cualquier camiseta. Así pues lo recomendamos a los chicos exigentes, que no se conforman con cualquier equipación y quieren ir bien preparados a sus partidos.

Para su confección se han utilizado tejidos suaves y costuras planas para evitar picores o rozaduras en la piel. También cuenta con un slip interior para proporcionar al jugador mayor confort, así como cintura elástica con cordón para un ajuste personalizado.

Para acabar este short aguanta en buen estado más tiempo y dispone de tecnología dry-namic para mantener a raya la sudoración. No esperes más y renueva tu vestuario de pádel al mejor precio en nuestra tienda online ¡todas las tallas disponibles!

Características del short Manati Master Series blanco

  • El Bullpadel Manati White 2021 dispone de bolsillos y cordón en la cintura.
  • Se ha elaborado con tejido técnico y resistente.
  • Mantiene sus propiedades con el paso del tiempo y lavados.
  • Dispone de slip interior y tecnología drynamic para mayor ventilación.
  • Diseño en color blanco exclusivo para el Master Series.
459640

Ficha técnica

Color
Blanco
Año
2021

Referencias específicas

ean13
8445402076673
Productos Recomendados
Nuestros mejores productos: