• Precio rebajado
Short Bullpadel Momil negro

Short Bullpadel Momil negro

40,95 €
31,95 €
-22%

Compra el pantalón de padel Momil en negro del catálogo textil Bullpadel, un short técnico y de acabado clásico para disfrutar de las mejores sensaciones

Talla
Cantidad:

Compra ahora y pague en 7 días

Pantalón Bullpadel Momil Black

Ya tenemos disponibles las equipaciones de los jugadores profesionales. Hecha un vistazo al catálogo textil de Bullpadel 2021, ya que dispone de prendas tan chulas como el pantalón de padel Momil en negro. Se trata de una prenda de con tejidos suaves para evitar picores o rozaduras en la piel.

Lo recomendamos a los deportistas exigentes que quieren ir bien vestidos a sus partidos, es decir, con ropa técnica y que además sea bonita. Gracias a los tejidos dinamic proporciona un ajuste perfecto y con la tecnología Quicker Dry se mantiene a raya la sudoración.

Por otro lado sus tejidos mantienen sus propiedades con el paso del tiempo y los lavados. También cuenta con un slip interior para proporcionar al jugador mayor confort, así como cintura elástica con cordón para un ajuste personalizado.

Para acabar destacamos su diseño clásico en negro, con cordón y detalles en el lateral en verde flúor. En definitiva es un pantalón clásico para combinar con cualquier equipación y que podrás conseguir al mejor precio en nuestra tienda online.

Características del short momil en negro

  • Bolsillos, goma elástica y cordón incorporados en el Bullpadel Momil Black 2021.
  • Se ha elaborado con fibras binamic para un ajuste perfecto.
  • Mantiene sus propiedades con el paso del tiempo y lavados.
  • Dispone de slip y cintura elástica además de cordón.
  • Dispersa el sudor con la tecnología quicker dry.
459625

Ficha técnica

Color
Negro

Referencias específicas

ean13
8434417921627
Productos Recomendados
Nuestros mejores productos: