• Precio rebajado
Camiseta Bullpadel Metane negra

Camiseta Bullpadel Metane negra

37,95 €
25,95 €
-32%

Compra la camiseta de padel Metane negra, una de las nuevas equipaciones para el Master Series que Bullpadel ha elaborado con sus mejores tejidos y tecnologías

Talla
Cantidad:

Compra ahora y pague en 7 días

Camiseta Bullpadel Metane Master Series Black

Viste con el mejor vestuario deportivo gracias a Bullpadel y su catálogo de ropa para hombre 2021. Descubre la camiseta de padel Metane en negro, una equipación que destaca por prestaciones y diseño. En esta ocasión combina el negro con rayas y detalles color verde.

Para empezar es una de las camisetas oficiales del Master Series, así que es una camiseta de lo más exclusiva. Una vez puesta, ofrece al jugador el mejor rendimiento ya que está confeccionada con fibras técnicas para darte la libertad que necesitas y no entorpecer tus movimientos. 

Por otro lado dispone del sistema drynamic, una tecnología que evita las aglomeraciones de sudor y contribuye a su secado rápido. Además ofrece un gran confort ya que se han utilizado fibras suaves y costuras planas para evitar rozaduras en tu piel mientras practicas deporte.

Para acabar, disfrutarás de una gran durabilidad ya que su tejido mantiene sus prestaciones durante más tiempo así que la podrás utilizar a pleno rendimiento siempre. Aprovecha nuestros descuentos en ropa para hombre Bullpadel para renovar tu armario ¡todas las tallas disponibles!

Características de la camiseta Metane negra

  • La Bullpadel Metane Black 2021 mantiene sus prestaciones con el uso y lavados.
  • No entorpece tus movimientos gracias a las fibras elásticas binamic.
  • Cuenta con la tecnología drynamic para una correcta ventilación.
  • Costuras planas para mayor comodidad y evitar irritaciones.
  • Se han utilizado materiales técnicos y resistente para una larga durabilidad.
459525

Ficha técnica

Color
Negro
Jugador
Hombre
Año
2021

Referencias específicas

ean13
8434417920675
Más productos:
Productos Recomendados
Nuestros mejores productos: