• Precio rebajado
Camiseta Bullpadel Micay gris Bicolor

Camiseta Bullpadel Micay gris Bicolor

39,95 €
26,95 €
-33%

Compra la camiseta de padel Micay en gris claro bicolor de la colección textil Bullpadel, ideal para los jugadores que buscan ropa cómoda, resistente y chula

Talla
Cantidad:

Compra ahora y pague en 7 días

Camiseta Bullpadel Micay Grey Bicolor

No esperes más y disfruta sobre de la pista del máximo confort con la nueva colección textil de Bullpadel 2021. Descubre la camiseta de padel Micay Grey Bicolor, una prenda que destaca por su transpiración ya que mantiene bajo control el exceso de sudor.

Para ello incorpora la tecnología quicker dry, un sistema exclusiva de la firma que favorece la evacuación de la humedad y secado rápido. Además, sus fibras se adaptan a nuestros movimientos para que podamos ejecutar los golpes con total libertad.

Por otro lado, te sorprenderá su durabilidad ya que es capaz de mantener sus propiedades con el uso o los lavados. De esta manera podrás disfrutarla durante muchos más partidos. Así pues, la recomendamos a los chicos que buscan ropa de calidad que aguante el uso intensivo. 

Para acabar, tampoco pasa desapercibido su espectacular diseño. Presume de estilo con la micay en gris y tejido bicolor, dónde se ha resaltado la parte del cuello y el logo en color negro.  para solo tener que centrarte en ganar el punto.

Características de la camiseta Micay gris bicolor

  • La Bullpadel Micay Grey Bicolor es muy transpirable y se seca rápido.
  • Todas las costuras del interior se han rematado de manera plana.
  • Tejido elástico que se adapta a tus movimientos.
  • Mantiene sus propiedades con el paso del tiempo y lavados.
  • Diseño en gris con tejido bicolor y cuello con logo color negro.
459570

Ficha técnica

Color
Gris

Referencias específicas

ean13
8434417921092
Productos Recomendados
Nuestros mejores productos: