• Precio rebajado
Gorra Asics PF Cap Peaconat

Gorra Asics PF Cap Peaconat

25,00 €
22,95 €
-8%

Compra la gorra de padel  PF Cap en azul, un accesorio fabricado con los mejores tejidos y diseño de Asics para protegerte del sol y el sudor durante el verano

Talla
Cantidad:

Compra ahora y pague en 7 días

Gorra Asics PF Cap Peaconat

Se acerca el verano y queremos equiparte con los mejores complementos para jugar a padel. Entra en nuestra tienda online y compra la gorra de padel PF Cap Peaconat del catálogo de Asics 2021, fabricada con tejidos transpirables para darte la ventilación que necesitas.

En nuestra opinión, es un accesorio que podrás utilizar tanto para hacer deporte como para salir a pasear ya que su diseño es muy clásico. Presenta un acabado en azul marino con el logotipo frontal en color blanco, así que combina con cualquier equipación.

Su principal función es proteger de los golpes de calor y evitar las gotas de sudor por el rostro. Dispone de una cinta de velcro en la parte trasera para que la puedas ajustar sin ningún problema. Además, es de lo más resistente ya que sus fibras aguantan en buen estado más tiempo.

En definitiva es una gorra apta tanto para hombre y mujeres que tenemos disponible en diferentes tallas y colores. No esperes más y consigue esta completa gorra de Asics al mejor precio, te aseguramos el mejor rendimiento y diseño para tu cabeza.

Características de la gorra Asics en azul marino

  • La gorra Asics PF Cap Peaconat es transpirable y ligera.
  • Diferentes tallas además de cinta regulable.
  • Para evitar los destellos de luz.
  • Forro interior de doble capa para que no se escape el sudor.
3043A048-403

Ficha técnica

Color
Azul
Año
2021

Referencias específicas

ean13
4550329429144
Más productos:
Productos Recomendados
Nuestros mejores productos: