• Precio rebajado
Pantalón Asics Short Court M 7IN Peaconat

Pantalón Asics Short Court M 7IN Peaconat

40,00 €
27,95 €
-30%

Compra el pantalón de padel Court M 7IN en azul marino de la nueva colección textil Asics, un short cómodo y resistente para tus partidos intensivos

Talla
Cantidad:

Compra ahora y pague en 7 días

Pantalón Asics Court M 7IN Peaconat

No descuides la elección de tu vestuario deportivo con la nueva colección textil de Asics 2021. Compra el pantalón de padel Court M 7IN Peaconat, una prenda ideal para los deportistas que buscan ropa técnica para disfrutar del mejor rendimiento y diseño sobre la pista. 

Presenta un diseño en azul marino con el logo de color blanco, así que es un pantalón clásico que combina con cualquier camiseta de padel. Sin embargo también está disponible en blanco o negro. Además incorpora goma elástica en la cintura y cordón para que puedas ajustarlo fácilmente.

Por otro lado, te aseguramos que no entorpece tus movimientos así que podrás moverte con total libertad para llegar a cualquier rincón de la pista. Además incorpora el sistema Dry, una tecnología que evita la acumulación de humedad y te mantiene fresco.

Para acabar también incorpora zonas de tejido micro perforado para favorecer el secado rápido y evitar que la tela se pegue al cuerpo. Aprovecha nuestras ofertas en ropa para hombre para conseguir las nuevas equipaciones de Asics al mejor precio.

Características del short corto Court M 7IN azul marino

  • Goma elástica y bolsillos en el pantalón Asics Court M 7IN Peaconat
  • No entorpece tus desplazamientos.
  • Paneles micro perforados y sistema dry para mayor ventilación.
  • Sus tejidos técnicos aguantan en buen estado el paso del tiempo y lavados.
  • Mantiene sus propiedades con el paso del tiempo.
2041A150-400

Referencias específicas

ean13
4550329715209
Productos Recomendados
Nuestros mejores productos: