• Precio rebajado
Mochila Bullpadel BPM-21003 Pro Back Black

Mochila Bullpadel BPM-21003 Pro Back Black

80,00 €
54,95 €
-31%

Compra la mochila de padel BPM-21003 Pro Back en negro de la colección Bullpadel, una bolsa con amplios compartimentos ideal para hacer deporte o trabajar

Cantidad:

Compra ahora y pague en 7 días

Mochila Bullpadel BPM-21003 Pro Back Negra

Tenemos disponibles las últimas novedades en paleteros Bullpadel al mejor precio. Para los jugadores prácticos tenemos la mochila de pádel BPM-21003 Pro Back Negra, una bolsa fabricada con tejido y zonas de poli piel para conseguir un acabado de lo más chulo.

La recomendamos a los chicos que suelen ir a las pistas con lo indispensable y en moto, ya que es una bolsa para transportar un par de palas, algo de ropa y calzado. Se han reforzado las zonas más expuestas al desgaste, de esta manera aguantará en buen estado más tiempo.

Respecto su espacio, tiene un compartimento acolchado para guardar 1 o 2 palas de pádel y que queden protegidas de posibles golpes. También dispone de amplio compartimento principal y otro frontal. Además incorpora pequeños bolsillos con tejilla no tener a mano la botella de agua o accesorios.

En definitiva, es una mochila bullpadel que podrás utilizar tanto para hacer deporte como en tu día habitual ya que su acabado en color negro la hacen apta para el trabajo. Aprovecha nuestros descuentos en paleteros para conseguir esta bolsa al mejor precio en nuestra tienda online.

Características de la mochila BPM-21003 Negra

  • La Bullpadel BPM-21003 Pro Back Negra 2021 dispone de bolsillos con rejilla en los laterales.
  • Compartimento trasero acolchado para 1 o 2 palas o el portátil.
  • Protecciones acolchadas para mayor confort.
  • Construcción con tejido y zonas de polipiel.
  • Estructura reforzada para una buena durabilidad.
459124

Referencias específicas

Productos Recomendados
Nuestros mejores productos: