• Precio rebajado
Babolat Overgrips Pro Tacky X3 negros

Babolat Overgrips Pro Tacky X3 negros

7,95 €
6,95 €
-13%

Compra los overgrips de pádel Pro Tacky X3 en negro del catálogo Babolat, un accesorio que nos ayudará a mejorar el agarre además de evitar heridas en las manos

Cantidad:

Compra ahora y pague en 7 días

Overgrip Babolat Pro Tacky X3 Black

Elige entre montón de variedad de accesorios para jugar a pádel en nuestra tienda online. Descubre los nuevos overgrips de pádel Pro Tacky X3 Black del catálogo de Babolat Padel 2021, un complemento con superficie lisa y de color negro que te ayudarán a mejorar el agarre de tu pala.

Gracias a su grosor medio de 0.60 milímetros, ayudarán a reducir las vibraciones producidas por el impacto de la pelota. También puedes utilizarlos para aumentar el grosor del grip además de evitar heridas o ampollas en las manos.

Por otro lado, se han utilizado materiales de calidad para su elaboración así que tendremos asegurada una gran resistencia. De esta forma podrás utilizarlos en buen estado durante más partidos. Además, bajo altas temperaturas dan muy buen resultado ya que evitan la acumulación de sudor en las manos y proporciona un agarre más seco

Para acabar, podrás combinarlos con cualquier pala gracias a su diseño de color negro. Además no se notará la suciedad con el paso del tiempo. Aprovecha nuestros descuentos de padel para disfrutar de las mejores sensaciones con los overgrips Babolat ¡los preferidos por los jugadores profesionales!

Características de los overgrips Pro Tacky X3 negros

  • Grosor medio de los Babolat Pro Tacky X3 Black, unos 0.60 cms.
  • De color negro y lisos, sin dibujo en la superficie.
  • Podrás conseguirlos en paquetes de 3 unidades.
  • Más confort gracias a su gran amortiguación
  • Mantiene sus prestaciones intactas durante más partidos.
653039-105

Referencias específicas

Productos Recomendados
Nuestros mejores productos: