• Precio rebajado
Babolat Short Play blanco

Babolat Short Play blanco

30,00 €
21,00 €
-30%

Compra el pantalón de padel Play en blanco del catálogo textil Babolat, te dará la libertad y ventilación que necesitas mientras haces deporte

Talla
Cantidad:

Compra ahora y pague en 7 días

Pantalón Babolat Short Play White

Ya tenemos disponible la nueva colección textil de Babolat Padel 2021 para los deportistas más exigentes. Descubre el pantalón de padel Play en white, una equipación de la firma francesa que nos ofrece el mejor rendimiento y diseño sobre la pista.

Para empezar cuenta con tejidos suaves y costuras planas para evitar picores o rozaduras en la piel. Además todas las fibras son de alto rendimiento con lo que mantendrán sus prestaciones con el paso del tiempo y de los lavado.

Por otro lado dispone de cintura elástica con cordón para un ajuste personalizado así como tecnología 360º motion no entorpecer tus movimientos y darte la libertad que necesitas para hacer deporte. Además incorpora un bolsillo a cada lado para tener a mano la pelota.

En definitiva, es un short para hombre que destaca por su comodidad y diseño. Podrás combinarlo con cualquier camiseta con su estética de color blanco. No esperes más y renueva tu vestuario de pádel al mejor precio en nuestra tienda online.

Características del short play blanco

  • El Babolat Short Play White dispone de bolsillos en los laterales.
  • Se ha elaborado 100% en poliéster.
  • Mantiene sus propiedades con el paso del tiempo y lavados.
  • Dispone goma elástica y cordón para un ajuste perfecto.
  • Controla la sudoración con la sistema fiber dry.
191401

Ficha técnica

Color
Blanco
Jugador
Hombre
Año
2021

Referencias específicas

ean13
3324921914039
Productos Recomendados
Nuestros mejores productos: