• Precio rebajado
Babolat Short Play Estate azul

Babolat Short Play Estate azul

30,00 €
21,00 €
-30%

Compra el pantalón de padel Play en azul del catálogo Babolat, ideal para los deportistas que quieren ir bien equipados a sus competiciones deportivas

Talla
Cantidad:

Compra ahora y pague en 7 días

Pantalón Babolat Play Estate Blue

Disfruta del mejor vestuario para tus competiciones con las novedades Babolat Padel 2021. Te proponemos el pantalón de padel Play Estate Blue de la nueva colección de ropa para hombre, un short en tonos azules que también está disponible en otros colores para que lo puedas combinar fácilmente.

Para ello la firma ha seleccionado los mejore tejidos técnicos además del sistema 360º motion. De esta manera se adapta mejor a tus movimientos para que puedas llegar a cualquier bola rival. También cuenta con la tecnología dry, así que te mantienen seco ya que evitan las concentraciones de sudor.

Por otro lado, sus tejidos se secan rápidamente con lo que no resulta pegajoso ni incómodo. Además, el material es suave y agradable al tacto para evitar rozaduras e irritaciones en tu piel. De esta manera ni notarás que lo llevas puesto!

En definitiva es un short técnico que te proporciona el mejor confort, transpiración y ajuste que podrás conseguir al mejor precio. No esperes más y renueva tu vestuario deportivo con Adidas Padel, una de las marcas preferidas por los jugadores.

Características del short play en tonos azules

  • El Babolat Short Play Estate Blue se ha fabricado 100% poliéster.
  • Diseño en azul resaltando la cintura en azul marino.
  • Ajuste perfecto para que puedas moverte con más libertad.
  • Bolsillos en los laterales, cintura elástica y cordón para un buen ajuste.
  • Materiales resistentes que aguantan los lavados.
191411

Ficha técnica

Color
Azul
Jugador
Hombre
Año
2021

Referencias específicas

ean13
3324921914138
Productos Recomendados
Nuestros mejores productos: